El día de hoy, el cantante de R&B The Weeknd nos despertó de la mejor forma. Ya que a primera hora del día estrenó After Hours, el tercer sencillo de su siguiente producción discográfica y tema que le da título al disco.

Hace apenas unos días, Abel Makkonen Tesfaye había estado realizando publicaciones a través de sus redes sociales dando pequeñas piezas del que será su cuarto álbum de estudio. Una de ellas fue que compartió un teaser en el que se ve un auto viajando a través de la ciudad en la noche, que finaliza con el nombre del disco After Hours.

Así como también a través de su cuenta de Instagram nos presentó la que será la portada del sucesor de Starboy, la cual es solamente una foto de él sonriendo con la cara manchada de sangre. Y finalmente junto con el estreno de este nuevo sencillo, The Weeknd anunció que la fecha programada para el lanzamiento oficial de este material discográfico está programada para el 20 de marzo vía XO Records/ Republic Records.

Previamente Abel ya había compartido dos primeros sencillos Heartless y Blinding Lights, esta última siendo parte del soundtrack para la campaña Mercedes-Benz EQC. La cual el artista protagonizó y en la que además trabajó como director creativo.

the-weeknd-after-hours

Por otra parte, The Weeknd fue confirmado como el artista invitado en el programa Saturday Night Live el próximo 7 de marzo. En donde posiblemente podremos escuchar por primera vez piezas de este nuevo álbum.

Por le momento, ya puedes escuchar After Hours en las plataformas digitales, así como en nuestra playlist Nueva Música.

Pre-ordena After Hours dando click aquí.

Foto de portada vía Facebook The Weeknd.