Las hermanas originarias de Monterrey, The Warning, están de vuelta con el lanzamiento de un nuevo sencillo a través LAVA / Republic Records.

Bajo el título de “Choke”, la nueva pista ilumina la intensa química que tiene la agrupación conformada por Paulina, Alejandra y Daniela. Para su realización, el trío trabajó en el estudio con el legendario productor de rock David Bendeth, conocido por colaborar con bandas como Paramore y Bring Me The Horizon.

Hablando de la canción, en un comunicado de prensa The Warning explicó: “Choke es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos. Grabarlo con David Bendeth (¡mientras estábamos en cuarentena!) fue una experiencia increíble y realmente trabajó con nosotros para darle vida a la canción.”

El eufórico y salvaje sencillo llegó acompañado de un videoclip dirigido por Gabo Ramos, el cual se logró filmar en tan sólo un día gracias al increíble trabajo en equipo de expertos en todos los campos: vestuario, maquillaje, diseño artístico, equipo submarino, diseño de iluminación, etc.

the-warning-choke

“Choke” es el primer sencillo que el trío regiomontano de hard rock comparte del que será su próximo y tercer material discográfico. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento, The Warning también anunció que participará en un evento virtual organizado por Rolling Live Studios, durante el que las tres hermanas serán entrevistas por el legendario Matt Pinfield. Los fans podrán seguir aquí la transmisión a partir de las 5:30 pm PST.

Foto de portada: Cortesía.