The walking dead está a una temporada de terminar y después de tantos años al aire lo menos que podríamos esperar es un final que realmente sea deslumbrante, algo que los directivos tienen muy en cuenta.

Recientemente los showrunners y directivos de la serie comentaron en una entrevista que la temporada número 11 tendrá toneladas de zombies en su última sesión, además de estar cargada de mucha acción y escenas emocionantes para darle un cierre digno a esta serie.

La fecha de estreno de esta última temporada será el 22 de agosto, estrenándose primero en Reino Unido y al otro día en el resto del mundo. Constará de 24 capítulos, 8 más de los que normalmente la serie cuenta; hecho en parte por los distintos problemas que la producción tuvo por la pandemia de Covid-19.

Angela Kang, showrunner de la serie le dijo lo siguiente a EW: “En términos muy generales, diré que en la temporada 11, podemos regresar más de nuestro alcance y escala habituales a los que la gente está acostumbrada. Así que comenzaremos a ver más historias de nuevo como el primer episodio: tiene a todos en la tierra en el episodio. Y toneladas de zombies y mucha acción, diversión e intriga, y lugares que nunca habíamos visto, y cosas por el estilo. Así que solo estilísticamente, habrá un cambio de estos seis [episodios] que acabamos de ver de regreso a nuestra temporada normal.”

the-walking-dead-temporada-11-final-zombies 1

Crédito: AMC

“Tenemos algunas historias geniales en Alexandria, ya que están lidiando con las secuelas de esta guerra de los Susurradores y las cosas comienzan a aumentar aún más. Entonces todo sigue rodando desde allí”, finalizó Angela Kang.

Crédito foto de portada: AMC
Zack Snyder libera el primer poster de ‘Army Of The Dead’ su próxima película de Zombies