The Walking Dead se encuentra en la temporada 10 en este momento después de una pausa obligada en su producción a causa de la pandemia por Covid-19,  la serie anuncio el año pasado que su temporada 11 será la ultima y con eso se han anunciado nuevos personajes.

Como parte del cast que poco a poco se ha ido anunciando tendremos al actor Michael James Shaw en la última temporada interpretando a un personaje sacado directamente de los comics: Mercer. Un oficial de la sociedad Commonwealth, el último escalón tanto en la obras literarias como en el programa de televisión.

Esta no seria la primera incursión del actor a la pantalla a través de un personaje ficticio, ya que durante Avengers: Infinnity War y Avengers: Endgame Michael James Shaw prestó su voz para darle vida a Corvus Glaive, uno de los hijos de Thanos.

A través de sus redes sociales el actor compartió emocionado la noticia de su participación en The Walking Dead: “¡¡¡¡Estoy muy emocionado de anunciar que me uniré a @thewalkingdead para la última temporada como #Mercer !!!!!”

the-walking-dead-personaje-comic-temporada-11 1

Crédito: AMC

La showrunner de la serie Angela Kang dijo lo siguiente sobre la temporada 11: “Vamos a presentar nuevas comunidades que son antagonistas, a veces aliados”, dijo Kang. “Estamos trabajando activamente en la temporada 11. Es una temporada larga para nosotros, son 24 episodios. ¡Lo mantenemos en 16 normalmente! Tengo una idea de dónde podría terminar, pero estamos trabajando en todo eso “.

Crédito foto de portada: Instagram Michael James Shaw
‘The Walking Dead’ no tiene lugar en su fandom para gente anti-LGBTQ