Negan y Daryl volverán a encontrarse en los nuevos capítulos de la décima temporada The Walking Dead, adelantó AMC en unas imágenes. Además, se anunció nuevo spin-off.

Después de meses de retraso por la pandemia de coronavirus, AMC ya tiene fecha del final de la décima temporada de The Walking Dead. A través de sus redes sociales dio a conocer en unas imágenes que Negan y Daryl volverán a encontrarse, además se anunció nuevo spin-off.

En cinco imágenes AMC mostró que los protagonistas deberán trabajar juntos para terminar con Beta y los Susurradores, que han acorralado a varios sobrevivientes en la torre del hospital. Por su parte, Daryl y Carol, deberán trazar un plan para vencer a los villanos.

 

El futuro de The Walking Dead

En el comunicado oficial, la productora ejecutiva Denise Huth adelantó que en los nuevos capítulos, quizás no todos salgan con vida, noticia que causó revuelo entre los seguidores. Asimismo se confirmó que la temporada 10 tendrá seis capítulos más:

“Estamos muy contentos de anunciar una temporada 10 extendida, habrá seis episodios adicionales después del final. Es probable que estén listos a principios de 2021 si todo va bien”.

Aún tendremos historias de zoombies para rato, la franquicia se ampliará con el estreno The Walking Dead: World Beyond, segundo spin-off, con lanzamiento previsto para el 11 de octubre. Ese mismo día también regresará Fear The Walking Dead con sexta temporada.

¿Quién estará en el elenco del nuevo spin-off de la serie y quién es el director? Habrá que esperar para tener más detalles.

 

La historia y evolución de los zombies en el cine

Foto de portada tomada del Twitter de The Walking Dead on AMC