The Walking Dead está muy cerca de llegar a su final, la temporada número 11 será la última de esta serie que adapta el comic de Robert Kirkman sobre un planeta infestado por zombies.

En los últimos años este programa ha tenido un gran bajón de calidad conforme las temporadas pasan, perdiendo mucha audiencia y quitándole mucha emoción a los nuevos episodios; sin embargo continua siendo emitida y ya se volvió parte de la cultura popular, por lo que después de 10 años la serie anuncio que llegará a su fin.

La temporada número 11 tiene como fecha de estreno el 22 de agosto de este año, en este momento el show continua con algunos episodios extras de la temporada 10, los cuales han funcionado a modo de relleno para dejar el camino blando una vez que la onceava sesión se estrene.

El final contará con 24 episodios, 8 capítulos más de lo que usualmente hay por temporada. En esta ocasión podremos ver el conflicto con una comunidad más, The Commonwealth. Un grupo a las afueras de Ohio que ha logrado mantenerse de pie y que funciona como una pequeña ciudad que cuenta con todos los recursos necesarios para sobrevivir. En el comic Rick era quien protagonizaba este enfrenamiento, pero ahora que el personaje ya no se encuentra en la serie es incierto el final que se le dará a la historia de The Walking Dead.

the-walking-dead-fecha-estreno-ultima-temporada 1

Crédito: AMC

Según la showrunner de la serie, Angela Kang, el final será lo más grande que han hecho: “Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores tomaron de entonces. ”

Crédito foto de portada: AMC
‘Fear The Walking Dead’: el actor Lennie James augura un épico final de temporada