The Walking Dead ha confirmado que hay planes en marcha para un nuevo cross-over  “far-flung”.

Scott M Gimple reveló los planes mientras hablaba en la cumbre de The Walking Dead Showrunner en la Comic-Con virtual de Nueva York ayer 9 de octubre.

“Hay absolutamente una oportunidad”, dijo sobre los planes para un nuevo cross-over. Continuó: “Hay algo en lo que estamos trabajando que está muy lejos y que tiene algunos elementos de cross-over. Eso es lo más cerca que puedo llegar, pero realmente hay una oportunidad”.

Continuó: “Hay una historia “far-flung” de la que no diré mucho sobre quién está trabajando en ella porque revelaría algunas cosas. Pero, hay planes. ¿Qué te parece? Hay planes”.

AMC Archives - Página 34 de 151 - Series Adictos

A principios de esta semana, se reveló que el final de la temporada 10 de The Walking Dead obtuvo los más bajos índices de audiencia hasta la fecha.

A Certain Doom, el tan esperado episodio que salió al aire el fin de semana pasado, fue visto por 2.7 millones de espectadores, siendo el más bajo de cualquier episodio de la temporada 10 hasta la fecha.

Esto marcó una caída del 22% desde el pasado abril, el número más bajo antes de eso fue de 2,9 millones de espectadores en marzo, por SpoilerTV. Las cifras de audiencia han ido disminuyendo gradualmente a lo largo del programa – 17 millones de espectadores sintonizados para ver en 2016.

AMC recientemente confirmó que The Walking Dead podría llegar a su fin después de la temporada 11, que se emitirá entre 2021 y 2022. Sin embargo, un número de programas y películas derivadas están actualmente en las obras que todavía se están llevando a cabo en el mismo universo.

The Walking Dead se emite actualmente en FOX.