Ha pasado un año desde que vimos por última vez The Umbrella Academy y ahora, Netflix ha anunciado la segunda temporada de la serie con unos nuevos pósters.

A Netflix le encanta el suspenso y la intriga y por eso la plataforma de streaming ha liberado una serie de nuevos pósters para anunciar la segunda temporada de The Umbrella Academy pese a que aún ni siquiera ha sido confirmado la fecha de estreno de la serie.

Estos pósters fueron liberados a través de la cuenta de Netflix en Twitter y nos dan ligeros vistazos  a los Hargreeves en este nuevo ciclo. Un factor importante y que pudimos notar es el de los viajes en el tiempo, lo cual serpa clave en la historia de esta adaptación del cómic.

Teniendo esto en cuenta, estos nuevos pósters nos muestran a Luther, Diego, Allison, Klaus, Ben, Number Five y Vanya de manera individual. Mientras que el último de estos posters revelados por la plataforma de streaming nos pregunta en que fecha están los personajes.

the umbrella academy segunda temporada posters

A fin de cuentas, la temporada pasada terminó con la familia, dando un salto en el tiempo. Por lo que seguramente veremos juntas a las versiones adultas y jóvenes de los personajes. Puedes ver los nuevos pósters a continuación.

the umbrella academy segunda temporada posters the umbrella academy segunda temporada posters

the umbrella academy segunda temporada posters

the umbrella academy segunda temporada posters the umbrella academy segunda temporada posters the umbrella academy segunda temporada posters