La tercera temporada de The Umbrella Academy ya está en camino y Netflix acaba de sorprendernos con la noticia de que el elenco tendrá nuevas incorporaciones, quienes formarán la Sparrow Academy.

Como recordarás, al final de la segunda temporada se ve la introducción de un 2019 alternativo y la formación de una nueva banda. Entre la Sparrow Academy se encuentra un Ben (vivo y y muy diferente) y ahora Netflix ya por fin dio a conocer quienes interpretarán a los demás integrantes.

Justin Cornwell (I Am The Night) le dará vida al Sparrow #1, quien ha sido descrito como “honesto, virtuoso y exigente” y que transmite “confianza y liderazgo” sin tener que levantar la voz.

El Sparrow #2 es Ben, interpretado por Justin H Min, aunque esta versión es un estratega maquiavélico decidido a ganar su estatus de líder a toda costa. Mientras que el Sparrow #3 (Brintne Oldford) es un misántropo que suele ser la persona más inteligente de la habitación.

the-umbrella-academy-netflix

Jake Epstein se encargará de interpretar al Sparrow #4, un personaje con un buen sentido del humor y mordaz pese a las innumerables marcas que sus batallas contra el crimen le han dejado en el rostro y cuerpo. El Sparrow #5 será Génesis Rodríguez, una romántica que siente una llamada cósmica superior.

En cuanto al solitario Sparrow #6, Cazzie David será quien le dé vida. Y finalmente el Sparrow #7 será Christopher, también reconocido como un cubo de psykronium con un origen desconocido que induce al terror existencial.

La tercera temporada de The Umbrella Academy comenzará su producción el próximo mes y se espera que sea estrenada entre este año y 2022.

Foto de portada: Netflix.