The Umbrella Academy y Netflix anunciaron este lunes el lanzamiento de la segunda vuelta del drama de superhéroes para este 31 de julio, lo cual nos da un motivo más para sobrevivir a la cuarentena.

En la cuenta de twitter de Umbrella Academy se reveló la fecha junto con un video en donde el cast de la aclamada serie baila al ritmo de la ochentera canción “I Think We´re Alone Now” de Tiffany y los fans se mostraron completamente emocionados con dicha publicación.

De acuerdo con la revista Variety y otros tweets hechos por The Umbrella Academy en los que mencionan que “esto de los viajes en el tiempo se tornan desordenados” se especula que a este nuevo camino lleguen tres nuevos personajes: Lila, un “camaleón” que puede ser brillante o una demente según sea necesario; Raymond, un líder nato, inteligente y sereno que no necesita demostrarlo y quien puede desarmar con una sola mira; y Sissy, una intrépida madre texana sin sentido que se casó joven por muchas razones equivocadas.

Si bien la serie no ha publicado ningún tráiler de esta segunda temporada, los fanáticos no dejan de mostrar la emoción en redes y las respuestas son todas positivas.

Sin duda alguna esta familia disfuncional con súper poderes regresará en un momento perfecto y con el cast completo, mismo que tiene en su repertorio a la nominada a mejor actriz en los Premios Óscar en 2008, Ellen Page, y a la ganadora de un Grammy por mejor canción de R&B en 2007, Mary J. Blige, entre otros.