The suicide squad es el salto de James Gunn de Marvel a DC, ya pudimos ver dos adelantos en los recientes meses y la película se ve bastante prometedora.

James es alguien que está activo de forma constante en Twitter, ahí nos ha compartido grandes noticias y parece que lo seguirá haciendo; ya que en una respuesta a la pregunta de un fanático este le contestó con que no habría solo una escena post créditos en su filme.

Las escenas que vienen después de los créditos al finalizar una película se han vuelto un recurso muy usado por el genero de superhéroes, sirven para revelar grandes detalles o anunciar eventos próximos que repercutirán directamente en las siguientes entregas; aunque también a veces no nos ofrecen nada.

Según lo dicho esta segunda parte no está completamente relacionada a los sucesos que vimos en la primera entrega, siendo más que una continuación solamente la visión de James usando a todos estos personajes, así que no sabemos realmente que esperar de The suicide squad.

the-suicide-squad-escenas-post-creditos-dc-james-gunn-pelicula 1

Crédito: Warner Bros.

Afortunadamente el tiempo se pasa volando y en solo tres meses podremos ver la creación de Gunn, la cual parece no se limitará en ningún aspecto y donde pudo echar a volar por completo su imaginación en cuanto a la dirección. La cinta llegará el 30 de julio.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
‘Joker’: Warner bros. sigue pensando en el desarrollo de una segunda parte