The Strokes tiene un nuevo video  para su canción “Ode To The Mets”, la canción con la que cierra el álbum The New Abnormal. Para este video colaboraron con Warren Fu, un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía y que también ha trabajado con Daft Punk, The Weeknd, Pharrell, Depeche Mode, Weezer, Mark Ronson, Hayley Williams, A Tribe Called Quest y muchos otros…

Para el video de “Ode To The Mets”, Fu hizo una curaduría de artistas visuales que ilustraron cada uno de los capítulos del video. Es un viaje que va desde la prehistoria hasta una ciudad de Nueva York bajo el agua. Después Warren Fu le metió unas referencias escondidas a los Mets de Nueva York como la Clase del 69, una serie muy famosa en donde los Mets le ganaron a los Orioles y una fotografía de la colección privada de Nick Valensi.

The Strokes lanzó The New Abnormal hace unos meses, fue su regreso triunfal después de 7 años de no lanzar cosas nuevas. El año pasado los pudimos ver en el Corona Capital y todavía no sabíamos que podríamos escuchar nueva música.

Previo al lanzamiento del video de “Ode To The Mets”The Strokes lanzó un nuevo episodio de su podcast 5guys talking about things they know nothing about. En esta ocasión el programa se dividirá en partes ya que es una sub serie que se llama Meet The Producers, en donde platicarán con los productores de cada uno de sus álbumes.

Lee más noticias aquí