El mundo del internet cada vez nos sorprende más y esta vez lo hizo con un ingenioso clip en el que convierten el clásico de Stanley Kubrick, The Shining, en una sitcom de los noventa.

En este nuevo video subido a YouTube por el usuario Logan Cuddemi, se puede ver un resumen de la película de terror presentando únicamente sus escenas más importantes. Todo al estilo del intro de una sitcom noventera tipo Friends.

A lo largo del clip se va mostrando los nombres de los personajes de The Shining, entre ellos Jack Torrance (Jack Nicholson), Wendy Torrance (Shelley Duvall), Danny Torrance (Danny Lloyd) y Lloyd el camarero (Joe Turkel).

La película es una adaptación de la aclamada novela de Stephen King titulada de la misma forma. Su estreno se realizó en 1980 y hasta la fecha sigue siendo considerada como un filme de culto y uno de los más queridos de Stanley Kubrick.

the-shining

Vía Facebook The Shining

Apenas en 2019 se lanzó la secuela de The Shining, Doctor Sleep. Y recientemente HBO anunció que ya se encuentran desarrollando una nueva serie inspirada en la película de Kubrick, la cual será titulada Overlook y será producida por J.J. Abrams y Ben Stephenson.

Te dejamos a continuación el video:

Foto de portada: The Shining.