The Rolling Stones son una de las bandas que ni en aislamiento pueden quedarse quietos, de hecho, ocuparon el tiempo para terminar una canción, ¡su primera canción original en ocho años!

El año pasado, la banda británica editó Honk, un compilado de 46 canciones que reúne hit de 1971 y 2016. Este 2020 volverán con un álbum cuyo primer sencillo decidieron adelantar ya que creen que el contexto va acorde con la temática. La canción se llama Living In A Ghost Town y esta es una de sus estrofas:

Los predicadores estaban predicando, las organizaciones benéficas suplicando, los políticos haciendo tratos, los ladrones felices robando y las viudas llorando / No nos quedan camas para dormir / Siempre tuve la sensación de que todo se vendría abajo

El tema, un tanto apocalíptico, fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards,  grabado en Los Angeles y Londres desde sus respectivas cuarentenas. Además fue estrenado con un video oficial, míralo a continuación:

Según Jagger, la banda estaba trabajando en este tema antes del encierro obligado y los miembros de la banda coincidieron en que “resonaría con los tiempos que vivimos en este momento”.

Por su parte, Charlie Watts (baterista) comentó en un comunicado que disfrutó de trabajar en esta canción y que captura justo el estado de ánimo del momento y espera que las personas que la escuchen estén de acuerdo.

Escucha Living In A Ghost Town en tu plataforma de streaming favorita.

The Rolling Stones participaron en One World Together At Home, el festival en línea organizado por Lady Gaga y Global Citizen para ayudar a los afectados por la pandemia. Aquí puedes ver su presentación.

Actualmente también tienen una gira pospuesta, el No Filter Tour. Habrá que ver si pueden activarla este mismo año o se cambiará por la gira oficial de su nueva producción.