Los Rolling Stones estrenaron su tan anticipada canción llamada ‘Scarlet‘, en la que colaboran con Jimmy Page Rick Grech.

Via: Universal Music

Scarlet‘ fue grabada en octubre de 1974; este track nunca antes fue publicado ni escuchado por nadie más que por la banda y sus colaboradores.

Dicha canción sigue a la enorme lista de éxitos de ‘Living In A Ghost Town’ y formará parte del próximo lanzamiento en multi-formato de ‘Goats Head Soup’ que se estrenará el 4 de septiembre de este año.

Puedes escuchar ‘Scarlet‘ de Rolling Stones ft. Jimmy Page a continuación:

Llena de texturas de guitarra en capas, el tema tiene un ritmo muy contagioso, una de las características principales de la banda.

Esta vieja joya perdida también cuenta con la participación en el bajo del artista Rick Grech de la banda Blind Faith.

Mick Jagger, vocalista de la banda, comentó:

Recuerdo la primera vez que tocamos esto con Jimmy (Page) y Keith (Richards) en el estudio de casa de Ronnie. Fue una sesión increíble.

Por su parte, Keith Richards agregó:

Mi recuerdo es que nosotros entramos al final de una sesión de Led Zeppelin. Ellos apenas se estaban yendo, y nosotros habíamos reservado el turno siguiente, y me parece que Jimmy decidió quedarse.

Nosotros no teníamos pensado dejarlo como un track; era básicamente un demo, una demostración, ya sabes, solo para sentirla, pero terminó saliendo muy bien, y pues, con un line-up como ese, me entiendes, debíamos usarlo.

No podemos estar más que listos para que salga el nuevo material de Rolling Stones.

Foto de Portada Via Universal Music