Jack White ha hecho un espacio en su apretada agenda para dedicarle un tiempo a uno de sus tantos proyectos musicales, y tras 11 años de ausencia, The Raconteurs están de vuelta y más activos que nunca.

La banda formada por el propio White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler, continúa la gira promocional de su álbum ‘Help Us Stranger’, la cuál terminarán con su presentación en el Corona Capital y el Plaza Condesa en nuestro país los próximos 17 y 18 de noviembre de este año.

the-raconteurs-the-tonight-show-jimmy-fallon

The Raconteurs se han convertido últimamente en los protagonistas de la tele nocturna en EE.UU. con apariciones en los programas de Stephen Colbert y Jimmy Kimmel, y para continuar con esta racha televisiva, esta semana se presentaron en el famoso ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

La banda liderada por White nos brindó dos excelentes versiones de “Only Child” y “Shine the Light on Me” durante su visita a este ya clásico programa. Además dieron una entrevista muy amena, como es costumbre ya en el programa de este famoso actor y conductor.

Mira estos fragmentos del programa a continuación.

Foto vía Instagram.

No more articles