Netflix estrenará la segunda temporada de The Punisher este enero.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará el próximo viernes 18 de enero de 2019 y llegará en su totalidad rodeada de un ambiente de cancelaciones y rumores que desfavorecen a la franquicia de Marvel en Netflix, esto después de conocer el destino de la mayoría de Los Defensores.

También te puede interesar: Stranger Things anuncia fecha de lanzamiento para su tercera temporada

Esta segunda temporada de The Punisher contará con la participación protagónica de Jon Bernthal y Ben Barnes, quienes estarán tomando el papel de dos ex compañeros de armas, por un lado Frank Castle (The Punisher) y Billy Russo, ambos estarán representando una historia con un gran trasfondo íntimo el cual tendrá detrás una gran venganza.

El elenco también incluye a Amber Rose Revah como Dinah Madani, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Josh Stewart como John Pilgrim y Floriana Lima como la Dr. Krista Dumont.

Enseguida podrás ver el Trailer de esta segunda temporada

AGRÉGALA A TU LISTA EN NETFLIX

Sinopsis de Netflix

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham).

A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.

Steve Lightfoot (Hannibal) sirve como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El elenco también incluye a Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).