The Psychedelic Furs prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Este será su primer álbum en los últimos 29 años.

Según una filtración por parte de Billboard, la legendaria agrupación londinense ha firmado con el sello Cooking Vynil para estrenar un nuevo disco cuyo lanzamiento estaría programado para el próximo 2020.

Al mismo tiempo se especificó que el productor detrás de este lanzamiento será Richard Fortus, especialista en sonido quien ya ha colaborado con The Psychedelic Furs en el pasado.

Psychedelic Furs nuevo material álbum lanzamiento

Fue en el lejano año de 1991 cuando esta banda lanzó “World Outside”.

Este material se trata del último álbum con música original de la banda.

Por supuesto, la agrupación ha liberado algunos sencillos esporádicos durante los últimos años, sin embargo, estamos de acuerdo en que no estaría mal escuchar un nuevo larga duración por parte de esta agrupación.

Con respecto a este regreso, Rob Dillman, manager de la banda, comentó lo siguiente:

“Los Furs habían estado contemplando hacer nueva música desde hace algún tiempo. El entusiasmo y la pasión que este sello ha mostrado para con la banda y el proyecto lo transformó en una decisión sumamente sencilla. Estamos muy emocionados de hacer esto juntos”.

Cabe destacar que, hace un par de semanas, The Psychedelic Furs estrenó una canción inédita durante su gira en Norteamérica.

El tema se titula “The Boy that Invented Rock & Roll” y se especula que dicho track podría pertenecer a su nuevo álbum.

A continuación te dejamos con algunas grabaciones que fanáticos han compartido de dicha canción: