Hace apenas unos meses les informábamos sobre el lamentable fallecimiento de Keith Flint, vocalista de la banda de big beat The Prodigy.

Pues según una reciente publicación en las redes oficiales de esta banda de Essex, Inglaterra, han entrado de nuevo al estudio de grabación para trabajar en nuevo material.

The Prodigy regresa al estudioEn la imagen puede verse a Liam Howlett, fundador del grupo, trabajando directamente en los ajustes de un sintetizador, junto al texto “De regreso en el estudio haciendo ruido, las nuevas canciones de Prodigy van a rodar”.

Esta es la primera publicación conocida de alguna sesión de la banda desde el pasado mes de marzo, y se da a conocer después de que comprensiblemente cancelaron todas sus presentaciones programadas en vivo tras el fallecimiento de su cantante.

Nick Halkes, quien ha sido el manager de The Prodigy desde sus inicios, describió la “inmensa” presencia que Keith tenía sobre el escenario y se refirió a él como un “artista extraordinario”.

Esperamos poder escuchar pronto nueva música de The Prodigy, y que sirva para rendir un merecido homenaje a su extraordinario vocalista Keith Flint.