Hoy (4 de marzo) se cumplen dos años de la muerte del vocalista de The Prodigy, Keith Flint, y la banda lo recordó con un emotivo mensaje.

A través de las redes sociales de la icónica agrupación, compartieron una foto del cantante junto con un mensaje firmado específicamente por los demás integrantes de The Prodigy, Liam Howlett y Maxim.

“Han pasado 2 años. Te extrañamos tanto hermano. Tu luz arde brillante. Tu energía nunca se desvanecerá. Continúa real, continúa punk rock. ¡Vivimos para siempre!”, escribieron en la descripción de la imagen en la que se le ve a Keith Flint durante una presentación en vivo.

El músico se quitó la vida el 4 de marzo de 2019 a los 49 años. Desde entonces The Prodigy ha permanecido alejado de los reflectores, aunque hace unos meses anunciaron que ya se preparan para regresar con el que será su primer álbum sin Keith.

the-prodigy

Además de que también se encuentran trabajando en un nuevo documental en memoria del fallecido cantante. Paul Dugdale es quien se encuentra dirigiendo el filme, mientras que Liam Howlett y Maxim, miembros fundadores de la banda, aparecen como productores.

“Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, parece que es el momento adecuado para contar la historia de nuestra banda, todo, los nueve”, dijeron ambos músicos en un comunicado.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.