The Prodigy ya confirmó que regresarán al estudio para continuar trabajando en su nuevo material discográfico, siendo éste el primero que realizarán tras la muerte de Keith Flint.

Han sido pocas las noticias que hemos tenido de parte de The Prodigy desde que Flint murió el pasado 4 de marzo de 2019, de la que la investigación dictaminó que no había pruebas suficientes para emitir un veredicto sobre si se trató de un suicidio o accidente. Pero ahora ya es un hecho que pronto habrá nueva música de la banda.

A través de sus redes sociales, el día de hoy (15 de septiembre) Maxim Reality y compañía publicaron una foto junto con la descripción:

Studio bizniz este mes, de vuelta a los beats.

Éste sería el primer álbum que estrenan desde que en 2018 lanzaron No Tourists, el último en el que participó Keith Flint. Y era de esperarse que los fans comenzaran a volverse locos por la noticia, e incluso uno de ellos contestó a la publicación de The Prodigy:

Esperando nuevos beats y un álbum que estará en memoria de keef.

Aún no hay más detalles respecto a esto, así que sólo nos queda tener paciencia y estar al pendiente de sus redes sociales para nuevas noticias. Igual si algo es seguro, es que sea lo que sea que se venga será algo impactante.

Créditos foto de portada: The Prodigy.