La banda británica de música electrónica, The Prodigy, conmemorará el décimo aniversario de una presentación icónica en su carrera con un livestream en YouTube.

Via: Facebook The Prodigy

El anuncio se hizo oficial por parte de la banda a través de sus redes sociales.

La presentación a la que se le rendirá esta conmemoración será a la que tuvieron en el Milton Keynes Bowl.

The Prodigy compartirá el concierto completo de ‘World On Fire’ de 2010 y lo harán a través de su canal de YouTube durante 48 horas.

Este evento estará disponible a partir del próximo viernes (24 de julio) a las 3 de la tarde (hora de la Ciudad de México). El motivo del horario es porque se tiene la intención de matchear el minuto exacto en el que se cumplen los 10 años de este show.

Los miembros de The Prodigy se encuentran en proceso de terminar un nuevo álbum para honrar al fallecido Keith Flint, quien fuera el vocalista de la banda. Flint decidió quitarse la vida un 4 de marzo de 2019.

El ex tecladista, Leeroy Thornhill, habló anteriormente sobre sus planes:

Est0y en contacto con los chicos todo el tiempo. Nos reunimos en el aniversario de la muerte de Keith y salimos a celebrar su vida. Todo estuvo bien.

Sé que Liam quiere terminar el álbum de The Prodigy que estaba haciendo, no sé qué tan avanzado está.

Este nuevo material sería el seguimiento de ‘No Tourists’ de 2018, mismo que fuera el último que se grabara antes de la muerte de Flint.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la Banda