The Office sigue siendo el rey, ya que con la cuarentena que nos ha mantenido en nuestras casas durante muchos meses la gente sigue disfrutando de ver este clásico de la comedia, que aunque ya acabo hace poco mas de 7 años sigue rompiéndola en visualizaciones e incluso, por encima de fenómenos mundiales como lo fue The Mandalorian el año pasado.

Esta serie protagonizada por Steve Carell se estrenó por primera ocasión en el 2005, como un remake de la serie británica pero que sin duda logro superar a la original y posicionarse como una de las mejores series que han existido, ganándose su lugar como una serie de culto dentro de la cultura popular.

De acuerdo con la firma Nielsen, el año pasado tan solo los estadounidenses reprodujeron 57 mil millones de minutos de The Office. Es una cantidad brutal de tiempo, teniendo en cuenta que The Office estuvo en el catalogo de Netflix en algunos países y en México solo se encuentra la serie completa en la plataforma de Amazon Prime.

Algo que llama la atención es que, al menos hasta este 2020, el top 10 de las series (no originales) más vistas según Nielsen están en Netflix. Nielsen analizó también las series originales de las plataformas de streaming Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Disney Plus, y aunque tuvieron grandes éxitos, ninguna se compara con el alcance de The Office.
the-office-serie-mas-vista-reproducida-record 1

En los últimos 20 años las series de televisión han ido ganando muchísimo terreno. Gracias al streaming ahora las series pueden disfrutarse sin anuncios y sin tener que esperar una semana entera para ver el siguiente episodio. Puedes ver toda una serie en un día, si es que tienes el tiempo.

Foto propiedad de NBC

Ahora más que nunca existe la posibilidad de una reunión de ‘The Office’