¡Buenas noticias! Greg Daniels, creador de la versión estadounidense de The Office, reveló que ahora más que nunca existe la posibilidad de que haya una reunión.

Daniels tuvo una entrevista con E! News con motivo de la llegada de la serie a Peacock en Estados Unidos. Y en cierto punto de la plática, el guionista fue cuestionado sobre una posible reunión para la plataforma, sobre que él se mostró bastante optimista.

“Creo que es más probable ahora que el programa esté en Peacock, pero no hay planes en este momento”, explicó. “Pero parece que la gente está más abierta ahora.”

Tras esta respuesta, se le pidió que considerara cómo podría ser una reunión, a lo que Greg Daniels contestó: “Creo que el problema es qué queda por decir sobre los personajes. No lo sé, todavía es bastante vago.”

the-office-reunion

De igual forma, reflexionando sobre el potencial de más historias tras el final de The Office, Daniels sugirió ir a “encontrar algunos episodios perdidos y filmarlos como si fueran del 2010 o algo así.”

Estas grandes revelaciones llegan después de que en abril del año pasado, Greg Daniels descartara una reunión de The Office pronto. Y si bien aún nada es certero, las posibilidades parece ser van en aumento, así que cruza los dedos para que pronto tengamos de vuelta a Michael Scott y compañía.

Créditos foto de portada: NBC.