Cine/Series/TV

La posibilidad de que haya un reboot de ‘The office’ es cada vez más grande

/
244,367
the-office-greg-daniels-reboot-posibilidad
Ambulante 2024

Les tenemos muy buenas noticias a los fans de The office… la NBC ya está lista para sacar a flote un nuevo reboot del show pero sólo falta el visto bueno de su creador Greg Daniels.

La versión estadounidense de The office se ha convertido en una de las sitcoms más populares de la televisión y a ocho años de su final, la televisora ha decidido llevarla por el mismo rumbo que otras series de antaño y crear un reboot que sería transmitido exclusivamente a través de su plataforma de streaming Peacock, tal y como lo hicieron con 30 Rock y Parks and recreation.

Este intento por traer de vuelta la serie ha sido todo un lío. En varias ocasiones la misma NBC había asegurado que no existía posibilidad alguna de que esto sucediera, sin embargo, en una reciente charla que la jefa de contenido de la compañía, Susan Rover, tuvo con Deadline, se dejó entrever que las puertas aún no están del todo cerradas.

the-office-reboot
Vía Facebook The office

Según informó el medio, luego de que dijera no querer hacer comentarios respecto al tema, Rover confesó que la compañía está dispuesta a crear un nuevo reboot de The office “siempre y cuando Greg Daniels quiera hacerlo”. Pero, ahí también hay una cuestión, ya que el creador del show nunca se ha mostrado muy entusiasmado sobre revivir las aventuras de Michael Scott y compañía.

Por ahora sólo nos queda cruzar dedos y esperar la respuesta de Daniels, después de todo, no existen imposibles.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
THE OFFICE FUE LA SERIE CON MÁS REPRODUCCIONES EN EL 2020
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB