The OA tenía una película pensada para resolver la trama de la tercera temporada. Según nueva información, Netflix tuvo conversaciones con la producción de la serie para concluir la historia de The Original Angel con una película de larga duración.

Al parecer, Netflix tenía pensado concluir la historia de Brit Marling y Zal Batmanglij con una película. Esta producción de larga duración resolvería los misterios de la tercera temporada de The OA y estaba pensada para tener una duración de 2 horas.



Fue la producción de la serie quien se opuso a esta solución ya que la historia de The Original Angel estaba pensada para desarrollarse y tener una conclusión en 5 temporadas. Esto no es de extrañarse ya que la trama de esta serie de Netflix es tan complicada como asombrosa.

the oa netflix cancelada pelicula brit marling huelga 2019

“Una conclusión de dos horas no hubiera sido suficiente”.

Ahora los fans de The OA se encuentran exigiendo que Netflix le de conclusión a una de las historias más espectaculares de la historia. Los fans han llegado al extremo de de hacer una huelga de hambre para exigir el final de The Original Angel que todos nos merecemos.

 

No more articles