The Northman es la próxima cinta del director Robert Eggers, aquel mejor reconocido por su esplendido trabajo en The Witch y The Lighthouse; ambas cintas se han ganado el respeto de todos por el gran realizador que Robert puede llegar a ser y todo apunta a que la formula se repetirá con su tercer filme, según las primeras reacciones.

Esta cinta ya fue anunciada varios meses atrás y se conforma por un cast de locos: : Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe, Ralph Ineson, Anya Taylor-Joy, lo mejor de lo mejor que hay en el cine actualmente. Además, Willen, Ralph y Anya ya han trabajo anteriormente con Eggers y los resultados fueron alucinantes.

De acuerdo con IMDb este filme será un thriller histórico y si nos basamos en lo que Ineson le contó a NME sobre que la película nos sorprenderá a todos es porque muy posiblemente así sea; el actor ya pudo tener un primer vistazo de la cinta y según el, estará llena de alabanzas:

“Es una película enorme. Vi un montaje de cuatro minutos de algunas de las cosas que ya habían filmado y quedé realmente impresionado. La imaginación de Rob Eggers y el folclore vikingo… Dios, hombre. Alexander Skarsgård parece una auténtica bestia.”
the-northman-robert-eggers-primeras-reacciones 1“Hay una escena en la que golpea a este tipo en una batalla; se inclina y le arranca la garganta con los dientes, grita a los dioses y se quita la camisa, y piensas: ‘¡Dios mío, ese no es un culturista haciendo una escena, es un actor serio!’. Ha hecho de él un monstruo para el papel, la dedicación es increíble. Creo que será una obra maestra, para ser honesto.” The Northman estará ambientada en Islandia a principios del siglo X, donde un príncipe nórdico emprende una misión de venganza después del asesinato de su padre, aún no hay fecha de estreno.

Crédito foto de portada: Instagram
Björk regresará a la pantalla grande para el nuevo filme de Robert Eggers