The National acaba de compartir su presentación completa en el festival Primavera Sound 2018, pero no sólo es para el disfrute de los fans, sino una manera de iniciar la campaña de donaciones para todo su staff.

El concierto ya está disponible en YouTube y dura 1 hora y 17 minutos. Además, habilitaron una campaña en GoFundMe donde todos los fans pueden apoyar a las personas que trabajan con ellos durante sus tours.

Mira el concierto acá abajo:

Este es el setlist:

  1. Nobody Else Will Be There
  2. The System Only Dreams in Total Darkness
  3. Don’t Swallow the Cap
  4. Walk It Back
  5. Guilty Party
  6. Bloodbuzz Ohio
  7. I Need My Girl
  8. Day I Die
  9. Carin at the Liquor Store
  10. Graceless
  11. Fake Empire
  12. Rylan
  13. Mr. November
  14. Terrible Love
  15. About Today

Hasta el 2018, The National lanzó Boxer Live In Brussels (2018) y el álbum de estudio Sleep Well Beast (2017), por lo que no están incluidas las canciones del más reciente material I Am Easy To Find (2019).

La banda también publicó en su Facebook:

Nuestro equipo es el alma de nuestra gira y se ha convertido en familia a través de los años que hemos trabajado juntos. A medida que la incertidumbre se cierne sobre la industria de conciertos, enfocaremos todas las ventas de merchandising a través de nuestra tienda en línea, nuevas inscripciones en Cherry Tree y ventas de la tienda exclusiva para miembros de Cherry Tree para apoyar a los miembros de nuestro equipo durante esta crisis. 

Hasta la realización de esta nota, la iniciativa ha juntado 5.740 dólares que van a distribuir entre todo su equipo. Si quieres apoyar a todo este equipo entra su tienda en línea o a su sitio oficial para su comunidad de fans Cherry Tree.

Escucha también su sencillo más reciente: