Será el próximo 16 de octubre cuando nos reencontremos en vivo con The National. El concierto tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México y por supuesto que aún puedes comprar tus entradas. Pero antes de que eso pase, checa el video de Hey Rosey, canción que se desprende de su reciente disco I Am Easy To Find.

El trabajo visual fue producido por la Blogothèque, mientras que a cargo de la dirección estuvo Mike Mills. Aunque la gran protagonista es la increíble bailarina Sharon Eyal, cofundadora, codirectora artística y coreógrafa de L-E-V Dance Group. Y si la reconoces es porque también participó del video Hairpin Turns, también de The National.

Mills también fue el realizador de Hairpin Turns y Light Years, así como del filme I Am Easy To Find, en el que participó Alicia Vikander, ganadora del Oscar. Así, el grupo originario Ohio refrenda ese sello de rodearse de talento.

Una muestra más de esto es la participación de Gail Ann Dorsey, colaboradora recurrente de David Bowie.

Sobre el video, Mills comenta:

Siempre amé el trabajo de Sharon Eyal, especialmente su improvisación. Afortunadamente, también era fan de The National y comenzamos a hablar de que ella hiciera un baile para el nuevo disco. Para Hey Rosey, le pedimos ser una continuación del personaje de Alicia Vikander en I Am Easy To Find – un lado del personaje que no vimos en ese corto, el inconsciente de ese personaje, pero realmente dejamos que Sharon lo interpretara. Creo que de forma sutil, extraña, pero muy poderosa, encontró movimientos y gesticulaciones que hacen eco a los sentimientos y temas de Hey Rosey.

No hay pretextos para que te pierdas a esta estupenda banda que nos acompañó en la portada de junio.The National estrena el video de "Hey Rosey" antes de su presentación en Ciudad de México

No more articles