Matt Berninger y su hermano Tom están trabajando en una secuela del documental Mistaken For Strangers (2013), así lo reveló el cantante de The National como una de sus actividades de cuarentena.

En 2013, la banda editó este documental en el que Tom Berninger los sigue durante una gira, documentando en viaje y, a la vez, haciendo de tour manager. A pesar de su fracaso en este último encargo, Mistaken For Strangers fue aplaudido por diferentes festivales de cine en el mundo.

En una reciente entrevista con NME, Matt Berninger comentó estar trabajando en su disco en solitario, algo que se ha estado cocinando durante mucho tiempo, además “está Cyrano, el músical de Bergarac, también mi hermano y yo hemos estado trabajando en Mistaken For Strangers 2“, dijo.

Lo estamos escribiendo desde cero nuevamente. Ha sido una gran parte de lo que Tom, Carin y yo hemos estado cocinando durante un tiempo. Ha sido súper lento, pero también esclarecedor sobre cómo funciona Hollywood.

Este proyecto se suma a la lista de labores que el músico se encuentra desarrollando actualmente y no sólo como resultado del aislamiento social, a Berninger le gusta mantenerse ocupado. Para lanzar su álbum en solitario firmó con Serpentine Prison, además de su playlist en Spotify, Social Distancing Distortion, y de más proyectos que tiene con su esposa Carin Besser.

“Solo escribo y escribo y escribo. Solía ​​construir una canción como una escultura, ahora solo pongo pintura en el piso y me vuelvo loco. Realmente solo trabajo en la composición de canciones durante una o dos horas al día, luego voy y hago otras cosas. Mistaken For Strangers, las listas de reproducción, las cosas que Carin y yo estamos haciendo. Me encanta y todo es el mismo proyecto para mí”, contó.

Además de todos estos proyectos, los hermanos Berninger también han estado trabajando en una serie de comedia en TV durante varios años. Ahora el programa será lanzado para HBO y Netflix. El músico comentó que a pesar de haberlo trabajado durante cinco o seis años, se encuentran trabajándolo con las productoras.

I Am Easy To Find de 2019 es el último trabajo que Matt Berninger lanzó con The National, pero no es, ni de cerca su último trabajo. Oficialmente su último lanzamiento fue Never Tear Us Apart, pero los grandes proyectos son los que aún están por venir.

 

Fotografia de portada vía Facebook.