The National celebrará la edición 2020 de su propio festival Homecoming los próximos 8 y 9 de mayo en la ciudad natal de la banda: Cincinnati. Lo mejor del asunto es que Matt Berninger y compañía ese encargarán de tocar el High Violet en su totalidad durante este concierto.

Sí, High Violet fue el disco con el que la mayoría de nosotros conoció a The National y será el próximo año cuando esta joya de la música independiente cumplirá 10 años. ¡Cómo pasa el tiempo! El festival Homecoming será testigo de una nueva gira de la banda para celebrar este suceso.

The National estará acompañada de la increíble Patti Smith, Sylvan Esso, Local Natives y Of Monster and Men en uno de los carteles de festival más emocionantes de los últimos tiempos. Todas las bandas incluidas en el Homecoming 2020 son un verdadero deleite.



Si eres un aventurero y quieres quemar unos cuantos dólares, puedes comprar tus boletos para esta experiencia dando click aquí. La venta de entradas comenzará el 22 de noviembre y estamos seguros que estos boletos volarán.

the-national-high-violet-10-anos-homecoming-2020

The National visitó México recientemente para ofrecer un memorable concierto en el Pepsi Center de la CDMX. Fue ahí donde la banda de Matt Berninger presentó de manera oficial las canciones de I Am Easy to Find. ¡Esperemos que la agrupación regrese a nuestro país a tocar el High Violet completo!