Eve Owen está por lanzar su álbum debut Don’t Let The Ink Dry, el cual ha sido producido por el integrante de The National, Aaron Dessner. Recientemente, el productor anunció que la fecha de estreno está programada para el próximo 8 de mayo, a través de 37d03d Records.

Además de la noticia, también llegó un nuevo sencillo titulado So Still For You. Acerca de los lyrics, Eve explicó que trata sobre lo fugaz que puede llegar a ser el amor, pero las palabras son permanentes. “Compartiendo mi amor en una canción, durará para siempre”, escribe en la descripción del video.

En el video sólo se le ve a Owen cantando en la orilla del mar, teniendo como fondo un hermoso atardecer. Este fue dirigido por Hannah Owen, quien también había sido la encargada de realizar el primer sencillo de Eve, She Says.

Sobre este nuevo video, Hannah comentó que ya tenían una idea clara de lo que significaba la canción para ellas, pero lo que buscaban proyectar eran escenas más naturales de Eve frente a la cámara. De igual forma explicó que la canción está conformada por un delgado balance entre vulnerabilidad y un poder salvaje. Temas que querían explorar en el video y ver a dónde las llevaba en la parte visual.

Por otra parte, Dessner confesó haber realizado con Eve Owen al rededor de 40 canciones durante 3 años. Entre ellas las que conforman Don’t Let The Ink Dry y Where Is Her Head, canción que forma parte del más reciente álbum de The National, I Am Easy To Find.

Tracklist de Don’t Let The Ink Dry:

1.Tudor
2.Lover Not Today
3.Mother
4.After The Love
5.For Redemption
6.Bluebird
7.She Says
8.I Used To Dream in Colour
9.So Still For You
10.Blue Moon
11.29 Daisy Sweetheart
12.A Lone Swan

Créditos foto de portada: Jen Long.