The National invitó a Lauren Mayberry de Chvrches para coverear “My Backwards Walk”, la canción de la banda escocesa Frightened Rabbit.

Matt Berninger y su banda llegaron a Glasgow, Escocia para presentarse en las íntimas Summer Nights del festival de música Bandstand.

Fue en uno de estos shows en los que The National invitó a la vocalista de Chvrches al escenario. Los músicos decidieron rendirle un homenaje al icónico Scott Hutchison de Frightened Rabbit.



La colaboración entre la banda y Lauren Mayberry de Chvrches sucedió bajo la lluvia, ante un público selecto y en la ciudad natal de Frightened Rabbit.

La especial presentación fue un pequeño homenaje a Scott Hutchison, el vocalista de Frightened Rabbit que se suicidó en 2018.

El músico tenía 36 años de edad cuando se dio a conocer la noticia de su muerte, misma que conmocionó a la industria musical y a sus fans.

Puedes dsifrutar de “My Backwards Walk”, el homenaje de Matt Berninger y ChvrchesScott Hutchison de Frightened Rabbit a continuación:

 

Foto vía Instagram.

No more articles