Recientemente Apple TV compartió el primer tráiler de ‘The Morning Show’. Esta serie será protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

A lo largo de este primer adelanto podemos ver una serie de escandalosas situaciones relacionadas con noticieros matutinos estadounidenses como Today y CBS this Morning.

Supuestamente, el show abordará la suerte de “crisis moral” por la que este tipo de transmisiones se encuentra atravesando en la actualidad.

Misma situación a la que se suma el factor “acoso sexual” que durante los últimos años ha regido en este tipo de programas informativos.


De hecho, el tráiler inicia con Aniston anunciando que su compañero –Carell– será despedido por una “transgresión no especificada”.


 

Al mismo tiempo, se confirma que su reemplazo será Witherspoon, misma situación que, por supuesto, dará como resultado una serie de momentos de lo más delicados.

Uno de los aspectos mejor logrados de este primer adelanto es su atmósfera de intriga, misma que le queda como anillo al argumento entre inquietante y controversial de este nuevo proyecto.

Checa el tráiler a continuación: