The Moldy Peaches lanzará una reedición de su álbum debut

Para celebrar 17 años del lanzamiento de The Moldy Peaches, el álbum debut de la banda formada por Kymia Dawson y Adam Green, lanzará una reedición del LP

¿Te acuerdas de The Moldy Peaches? Una banda que nos dio uno de los discos más bonitos por allá del 2001. Su álbum debut homónimo era uno de los pioneros en el hoy tan popular bedroom pop. En ese entonces pertenecían a la escena anti-folk, estilo del que fueron pioneros. La banda nos regaló las canciones más bonitas e ingenuas creadas desde la habitación de Kymia Dawson y Adam Green. Si todavía no los ubicas te damos una pista, “Anyone Else But You” la canción de Juno es de estos dos muchachos.

Bueno, después de dar un repaso a la nostalgia, la banda que sólo sobrevivió para darnos este gran disco, hoy anunció que reeditará el material. Parece ser que 17 años son suficientes para recordar esta gran creación que marcó la adolescencia de muchos. Sobre este lanzamiento la banda bromeó a travez de un comunicado:

“Han pasado 17 años desde la última publicación y estamos volviendo a publicarlo justo a tiempo para capitalizar la popularidad de Juno

Aún no sabemos la fecha en la que esto sucederá, pero por lo menos ya tenemos la confirmación de que otra reedición vendrá, un nuevo álbum no estaría mal. Sería bastante interesante escuchar cómo lo harían ahora.

, , , ,

Related Posts