Como ya es costumbre, The Matrix 4 promete tener el mismo nivel de acción que sus películas antecesoras y ahora, una nueva e intrépida escena ha salido a la luz, en la que vemos a Neo brincado desde un edificio.

Fue durante el pasado fin de semana que desde la ciudad de San Francisco, en el set de filmación de The Matrix 4, se filtraron un par de videos que nos mostraba a Neo llevando a cabo una arriesgada acrobacia desde un edificio de aquella ciudad.

En este video podemos apreciar a dos personajes saltando de dicho edificio y aunque no tenemos una vista clara, al parecer y todo indica que estos serían Neo y Trinity, aunque bien, debido a que el video no es del todo claro, se presta para que no se trate de Trinity a final de cuentas.

El primer video fue subido a Youtube, el cual nos muestra la secuencia en la que vemos a los dos personajes justo en el momento en el  que brincan desde el edificio para caer al vacío. Horas más tardes, desde Twitter, un nuevo video vió la luz en el que nos revelaban un ángulo diferente de la misma secuencia.

Obviamente, el contexto de esta escena sigue siendo un completo misterio. Aunque, podemos esperar que, al igual que las anteriores películas de la saga, estas estén llenas de acción y escenas con arriesgadas y extremas acrobacias.

Por otro lado, desde hace algunas semanas, a través de Reddit se filtró un video en el que podíamos ver a Keanu Reeves en el personaje de Neo, rodando una escena de la cinta en la que el protagonista iba montado en una moto junto a Trinity.

Keanu filming The Matrix last night from sanfrancisco

Además de Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, la cinta contará con Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

The Matrix 4 llegará en Mayo de 2021.