Andrew Caldwell mejor conocido por actuar en la serie de The CW, iZombie se une al elenco de la próxima película de la franquicia.

Ya paso un buen rato desde que se dió a conocer que la cuarta entrega de The Matrix llegaría. Desde eses momento no se ha sabido nada referente a la trama o personajes, salvo a ciertos casos de algunas nuevas adiciones al elenco.

En esta ocasión fue el turno de Andrew Caldwell, el joven actor que se dió a conocer por sus papeles en series como iZombie de la cadena The CW o Henry Danger de Nickelodeon. Cardwell se uniría al elenco de esta película con un papel importante dentro de la trama de esta.

Otros actores que también fueron confirmados como parte del elenco son: Priyanka Chopra-Jonas, Jessica HenwickEréndira IbarraToby OnwumereNeil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II. Según los rumores, Abdul interpretará a una versión joven de Morfeo, mientras que Henwick interpretaría a un personaje similar al de Neo.

The Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski, quién también es guionista y productora ejecutiva de la cinta. El rol de guionista lo compartirá con  Aleksandar Hemon y David Mitchell. Mientras que la producción también será compartida con Grant Hill, productor ejecutivo de “Matrix Reloaded y “Matrix Revolutions”.

Según un rumor, The Matrix 4 empezará filmaciones este mes y se espera que se estrene en mayo de 2021.