Según el director, guionista y productor, Jon Favreau, la tercera temporada de The Mandalorian está ya en pre-producción. Él mismo se encuentra trabajando con el departamento de arte.

The Mandalorian tuvo suerte al terminar el rodaje de su segunda temporada a principios de marzo, antes de que Hollywood se paralizara por el coronavirus. Al contrario de muchas otras producciones prometedoras que se vieron obligadas a posponerse hasta nuevo aviso, como Matrix 4 y la sexta temporada de Peaky Blinders

La segunda temporada de la spin-off del universo de Star Wars llegará apenas en octubre próximo a Disney+, incluso en algunos países como España aún esperan la liberación de los dos últimos capítulos de la temporada uno.

La noticia llega en buen momento y da esperanza al mundo del cine dadas las consecuencias negativas que la pandemia ha dejado en diferentes industrias. Sin duda, este tiempo en que debemos quedarnos en casa nos ayudará a ser pacientes y saber esperar, ya que muy probablemente no sabremos más a cerca de la tercera temporada hasta finales de 2020 e inicios de 2021.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Mandalorian?

No todo es oscuridad en la era del COVID-19 y aquí algunos datos interesantes de lo que vendrá para la siguiente temporada:

  • Jon Favreau dirigirá uno de los capítulos, al igual que Carl Weathers, que interpreta a Greef, y Dave Filoni.
  • Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Taika Waititi (IG-88) continúan en la serie.
  • Vendrán más sables de luz.
  • Se rumora que Rosario Dawson (Luke CageDaredevil) interpretará a Ahsoka Tano.
  • Se rumora que Michael Biehn y Bill Burr se unen al reparto.
  • Y si, también vuelve Baby Yoda.

Con motivo del 4/20, la producción de The Mandalorian publicó una parodia a modo de trailer. Mírala a continuación: