La segunda temporada de The Mandalorian se aproxima y con ella, la luchadora de la WWE, Sasha Banks, la cual ya habría firmado sus escenas para la nueva temporada de la serie.

Un nuevo rumor en torno de la exitosa serie spin-off de Star Wars para Disney Plus, The Mandalorian, sostiene que la luchadora de la WWE, Sasha Banks, formaría parte del elenco de la segunda temporada de la serie. Incluso se dice que la luchadora ya habría grabado sus escenas.

Este rumor proviene de la cuenta de Twitter, Mat Men Pro Wrestling (que también es un podcast) y sostiene que la estrella de la WWE formará parte del segundo ciclo de la serie. En el tweet, Men Pro Wrestling advirtió que la información no estaba del todo confirmada, sin embargo, tras el reporte, el portal Pro Wrestling Sheet indicó que sus fuentes respaldaron esta información.

Banks tuvo que ausentarse de la WWE desde enero debido a una lesión que sufrió en un tobillo. La luchadora incluso se ausentó del Royal Rumble por este problema. Teniendo esto en cuenta, se piensa que la ausencia de la luchadora se debe a que en lugar de una lesión, podría haber estado grabando la serie de Disney Plus.

Por otro lado, ninguno de los reportes nos indica cual sería el papel que tendría la luchadora dentro de la serie. De cualquier manera, esta información no ha sido confirmada por Banks ni mucho menos por Disney, así que es mejor tratarlo con pinzas y mantenerlo como un rumor.

the-mandalorian-segunda-temporada-sasha-banks-wwe-elenco-rumor

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre de este año en Estados Unidos.