Disney quiere extender el universo que creó con The Mandalorian hacia nuevos horizontes, según lo tanteó el CEO de la compañía durante una conferencia.

Durante este año podremos disfrutar de la segunda temporada de The Mandalorian a través de la plataforma de streaming de Disney Plus, y ahora, para alegría de todos los fanáticos de esta nueva serie, Disney podría expandir este universo hacia nuevos horizontes con los personajes que hemos visto en esta gran serie.

Fue durante una conferencia en la que Disney compartió información de sus ganancias durante el pasado año fiscal 2019 que el CEO de la compañía, Bob Iger, habló de los planes a futuro que se tenían para The Mandalorian, la serie que marcó el primer gran éxito de su plataforma de streaming.

Según reporta  Collider, Iger reiteró que esta serie y otras producciones televisivas serían las encargadas de marcar el futuro de Star Wars por ahora. El ejecutivo señaló que el plan sería extender la historia y aventuras de Mando, más allá de la segunda temporada, todo esto, mientras abrió la posibilidad de diferentes spin-offs centrados en la serie.

“La prioridad en los próximos años es la televisión, con la temporada 2 de The Mandalorian en octubre, y luego más de The Mandalorian a partir de entonces, incluida la posibilidad de infundirla con más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección en términos de series”.

Según comentó Iger respecto a la serie.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará en octubre y se espera que incluya personajes de la Saga Skywalker en su trama.