The Mandalorian, ha lanzado un nuevo tráiler en donde los fans podrán ver un poco más de lo les espera en la segunda entrega de la serie de Disney plus.

Tal y como se dijo, Disney+, reveló una nueva mirada a la tan esperada temporada de The Mandalorian, durante la Noche de Fútbol del Lunes por la Noche (19 de octubre) cuando los Arizona Cardinals se enfrenten a los Dallas Cowboys.

El juego dio comienzo a las 8:15 pm hora del este, así que los que se mantuvieron al pendiente del partido y del nuevo adelanto de la serie tuvieron la oportunidad de ver las nuevas imágenes de Baby Yoda y su tripulación.

El primer tráiler de The Mandalorian ya confirmó el regresó de Greef Karga de Carl Weathers y Cara Dune de Gina Carano, pero las nuevas imágenes publicadas demuestran que otro personaje de la temporada 1 también está de regreso. Y es un personaje que probablemente muchos fans no esperaban en absoluto. Mythrol de Horatio Sanz, el bocazas azul del primer episodio de la temporada 1, puede verse en las últimas imágenes entre Dune y Karga en una misteriosa nave.

Baby Yoda causó tendencia en diseñadores | Televisión | Entretenimiento | El Universo

Disney Plus, estará disponible en México a partir del 17 de noviembre y para buena suerte de todos los fans de Star Wars, se ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Disney Latinoamérica que tanto la primera como la segunda temporada de The Mandalorian, estarán disponibles en la misma fecha que la llegada de la plataforma a territorio latino.