El actor de The Mandalorian, Bill Burr, defendió a su ex compañera Gina Carano luego de que fuera despedida de la serie por controversiales comentarios publicados en redes sociales.

En un reciente episodio de The Bill Bert Podcast con Bert Kreischer, Bill Burr, quien interpreta a Migs Mayfield en la serie de Star Wars, defendió a Carano. “Ella era absolutamente un amor. Una persona súper agradable”, comentó.

“Y ya sabes, como sea, de alguna manera alguien tomará este video y me hará decir algo más y tratará de despojarme de mi figura de acción calva”, dijo refiriéndose a cómo Hasbro también canceló la figura de acción de Cara Dune, personaje de Gina Carano.

“Estoy en ese maldito programa. Ahora tengo que tener cuidado con lo que digo. Cómo están las cosas allá afuera, es un momento jodidamente loco. Hay gente esperando, simplemente tirada en la maleza”, continuó Bill Burr sobre la cultura de la cancelación. “Demostremos que es humano y que cometió un error en su pasado y robémosle ese sueño.”

gina-carano-the-mandalorian

Vía Facebook Star Wars

Y agregó: “¿Cómo aguantas juzgando a alguien con tanta dureza? No estoy hablando de la mierda fuerte como la violencia sexual y la violación y esas cosas. No estoy hablando de eso. Ahora se está volviendo como: ‘Oye, hiciste una comparación ignorante. Ahí va tu sueño’. Miro eso y digo ‘¿quién diablos apoya eso?’.”

El despido de Gina Carano de The Mandalorian se dio luego de que comparara el ser Republicano en la actual situación política de Estados Unidos con ser Judío durante el Holocausto.

Foto de portada tomada del Instagram de Bill Burr.