The Mandalorian recién dio fin a su segunda temporada, la cual se llevo los aplausos de la mayoría de los fanáticos de Star Wars. Ante este final se han estado revelando algunos sucesos que ocurrieron durante la grabación; tal cual es el caso de un cameo de Mark Hamill que se mantuvo en secreto.

El octavo episodio de la segunda temporada, titulado The Rescue, es todo lo que los seguidores de Star Wars habrían deseado. El cameo del último momento congeló a todos los espectadores en sus sillones y los hizo crear alabanzas hacia Jon Favreau, Dave Filoni y todos los involucrados en la historia.

Ahora, Mark Hamill ha utilizado sus redes sociales para contar algunos detalles sobre su fenomenal cameo; revelando que la aparición de Luke Skywalker se mantuvo en secreto durante un año. De esta forma se logró que ningún medio o persona pudiera enterarse para evitar un spoiler tremendo.

Las sospechas de que un maestro Jedi aparecería para salvar la vida de Grogu en el capítulo final se desbordaron desde que el pequeño se contactó con alguien poderoso. Por su parte, Mark Hamill se siente muy feliz y satisfecho de que su participación en el cierre de temporada haya permanecido como un secreto absoluto.
the-mandalorian-disney-plus-luke-skywalker-mark-hamill 1The Mandalorian: la segunda temporada llega a su fin y aquí te contamos 6 datos curiosos que todo fan de la serie debe saber

“El hecho de que pudiéramos mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian los spoilers en todas partes!”

La segunda temporada de The Mandalorian ha terminado y ahora tendremos que esperar un año hasta saber que es lo que ocurrirá con el destino del pequeño Grogu.

Foto propiedad de Disney