Antes de que termine el año El Plaza ya se está ganando nuestro corazón con los conciertos que tendrá en 2020. Ahora anunciaron el regreso de The Magic Numbers a la Ciudad de México para celebrar los 15 años de su álbum debut homónimo. La cita será el próximo 17 de abril

Los boletos estarán a la venta para el público en general a partir del lunes 16 de diciembre en línea y en las taquillas del inmueble. 

No es la primera vez que la banda integrada por los hermanos Stodart – Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces) – y los hermanos Gannon – Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería) – tocan en este recinto, ya que en 2015 y 2018 se presentaron aquí en el marco del lanzamiento de los álbumes Alias (2014) y Outsiders (2018), respectivamente. 

The Magic Numbers es un clásico del indie de principios de los dos miles. Su manera de retomar las influencias sesenteras con dulces melodías y coros pegajosos hicieron de la banda una de las favoritas de los adolescentes de inicios de siglo. 

The Magic Numbers regresa a México en 2020

Para esta ocasión los ingleses prometen un show por demás especial e íntimo para sus fans mexicanos tocando en su totalidad el álbum que los puso en la mira de fans y medios. No por nada es en la Ciudad de México donde más los escuchan en el mundo (según Spotify).

Así como Interpol con su Turn On The Bright Lights (2002) y Mew con Frengers (2003), The Magic Numbers se une a las bandas que terminan la década llenándonos de nostalgia hacia el indie rock. 

Para ir calentando motores podemos escuchar el álbum en vivo que lanzaron este año, Live At Islington Assembly Hall London, o bien, directamente el The Magic Numbers por si la letra de alguna ya se estaba olvidando.