Recientemente un par de artistas se dieron a la tarea de alterar ‘The Lion King’ usando técnicas de animación. El resultado es algo alucinante.

No es ningún secreto que el nuevo reboot del cuento shakesperiano de Disney no fue del agrado de muchos.

Misma situación en la que tuvo bastante que ver las técnicas de CGI utilizadas por la productora para adaptar a los personajes de ‘The Lion King’ original.

The Lion King artistas animación deep fakes nueva versión

A pesar de que los artistas responsables de este proyecto se escudaron en que supuestamente trataron de darle un ánimo de “realismo” a la cinta, no cabe duda de que el resultado fue una serie de secuencias bastante planas en cuanto a emotividad se refiere.

Con el fin de contrarrestar esta sensación de frialdad, los animadores Nikolay Mochkin y Jonty Pressinger se dieron a la tarea de alterar los rostros de los personajes de esta nueva aventura para emparentarlos más con la expresividad de la cinta animada original.


 

El resultado es un fantástico viaje lleno de expresividad el cual nos remite de forma directa a los albores de nuestra infancia.

Checa el video  a continuación y saca tus propias conclusiones. ¿Te hubiera gustado ver algo así en pantalla grande o prefieres el naturalismo de la nueva versión?

No more articles