The Libertines anunciaron que durante esta cuarentena estarán compartiendo una serie de videos, incluyendo algunos exclusivos, para ayudar a sus fans a sobrellevar el aislamiento. Y para dar inicio a estas sorpresas, compartieron ya el primero, que fue titulado 7 Deadly Frenchmen (Legs 11 Demo).

Con el posteo de una foto, la banda escribió en su cuenta de Twitter:

Hemos decidido compartir una serie de videos durante las próximas semanas para entretener a los fans en sus casas, algunos ya los habrán visto o escuchado antes, más otros exclusivos.

Y junto con el anuncio también nos compartieron 7 Deadly Frenchmen (Legs 11 Demo). Un tema instrumental que fue grabado durante los inicios de la banda, mientras estuvieron trabajando dentro del estudio Odessa.

Este track después lo retomarían y, al agregarle los lyrics, terminaría convirtiéndose en la canción Seven Deadly Sins. La cual inicialmente formó parte del B-Side de Time For Heroes lanzado en 2003 y posteriormente fue incluida en la versión deluxe del álbum que marcó el regreso de la banda, Anthems For Doomed Youth.

Esta sorpresa de The Libertines llega después de que hace unas semanas tuvieran una listening party virtual en compañía de Tim Burgess de The Charlatans. Durante esta estuvieron compartiendo algunas de sus anécdotas durante las grabaciones de Up The Bracket, disco para el que trabajaron con Mick Jones de The Clash.

Escucha a continuación 7 Deadly Frenchmen (Legs 11 Demo):

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.