Zelda Link´s Awakening nos muestra una de las nuevas y más hermosas aventuras de nuestro héroe Link, nos llevará a la isla de Koholint, una isla llena de aldeas, bosques, desiertos y muchos secretos. Ahora, gracias a la calidad de sus gráficas, un usuario de Youtube ha recreado una de las aldeas más bonitas en plastilina.

Zelda Link´s Awakening es uno de los juegos más hermosos de la saga en cuestión de animación, razón por la cual, el youtuber ClayClaim. Famoso por sus diferentes videos donde esculpe y recrea a diferentes personajes o lugares famosos con plastilina.



Pues ahora, ClayClaim se ha inspirado en la Aldea Mable para recrearla. Honestamente el trabajo es espectacular, hasta ganas dan de estar ahí para ayudarle a hacerla y poder tocar con nuestras manos al Link de plastilina.

Este juego se presta mucho a este tipo de cosas, ya que por si solo, la animación luce como si de verdad estuviera hecha de plastilina y pues obvio, este escultor no perdió tiempo para hacer este magnífico trabajo.



Sin duda alguna, nuestras figuras favs fueron Link y el mini Chomp Chomp.

Te dejamos el increíble video acá abajo.