El próximo viernes 15 de noviembre se celebrará la cuarta edición de The League Fest en La Glotonería, Querétaro. Este año se lucieron con el cartel y en él encontramos a Fntxy, Eternal, P0110, Laicos, Bolishe One y Farrel. Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en 200 pesos, el día del evento tendrán un costo de 250 pesos.

Será interesante volver a ver a Fantxy en solitario, para recordar cuan bueno es en su propuesta ya consolidada. A Eternal los pudimos ver en acción en Festival Marvin 2019 y hace unas semanas al lado de Tino El Pingüino en el Lunario.

También hay mucho talento nuevo y en este par de textos puedes conocer a Bolishe One y a Laicos, para que les caigas y los disfrutes.

Este festival es impulsado por The League, una plataforma encabezada por Daniela Elbahara. Este proyecto se trata de proyectar nuevos talentos de la escena del rap además de hacer crecer los espacios dispuestos para el mismo.

Este festival es para todas las edades y también puedes adquirir un pase para entrar al Meet & Greet. Además, se rumorea que éste también podría llegar muy pronto a Ciudad de México. Puras buenas noticias.

Prepárate, la 4ª edición de The League Fest en Querétaro está más cerca que nunca