Uno de los videojuegos más esperados ha sido retrasado. The Last of Us Part II ha sido retrasado debido a temas de calidad dentro del videojuego.

Tras un fuerte rumor que se dio el día de hoy por la mañana, el equipo de Sony, a través de su blog oficial, han confirmado que The Last of Us 2 retrasa su fecha de salida debido a diferentes temas que involucran la calidad del videojuego.

The Last of Us 2 verá la luz hasta el próximo 29 de mayo de 2020. Según lo confirmó Neil Druckmann, director del videojuego.

“En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo”.

Además de esto, Neil agregó que de cierta forma se sienten un poco más aliviados, por el tema de poder brindar esa calidad con la que nos tienen acostumbrados. Aunque reconoció que también están decepcionados por no poder haber evitado esta situación.

“Desearíamos haber previsto la cantidad de revisión que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos“.



Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este videojuego.