El próximo 15 de octubre, The Kooks volverá a visitarnos, esta vez, para presentar en el Pepsi Center su reciente material de estudio Let’s Go Sunshine (2018). El anuncio lo hicieron hoy, apenas unas horas luego de que Vampire Weekend también anunciara su regreso a tierra mexa.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 17 de mayo a través del sistema Ticketmaster, enlace que te linkeamos aquí. Los precios de los boletos son los siguientes: Don Ramón VIP $1,090 General $890 Box Superior $650 Sección C $490 Zona discapacitados $890.

The Kooks en Pepsi Center.

La verdad es que ya extrañábamos a este cuarteto inglés, aunque no tuvimos que esperar mucho por ellos, pues apenas el año pasado fueron parte del cartel del Corona Capital en su edición 2018. Por cierto, más de uno se ha de acordar de su participación en un programa matutino.

Let’s Go Sunshine

En esta ocasión, The Kooks va a dar un gran show en Ciudad de México como parte de la gira de promoción de su quinto disco de estudio, Let’s Go Sunshine, el cual ha sido muy bien recibido por sus fans.

En su canal de YouTube vas a poder ver un track por track del álbum en el que el líder del grupo Luke Pritchard explica cada una de las canciones. Además, se dieron el tiempo de grabar algunas sesiones en vivo y en formato acústico.

Inclusive hay un video promocional de la visita que hicieron el año pasado a México. No hay una sensación tal como ver a un grupo con aprecio por una cuestión tan de aquí como el ritual de ir a la Arena México a presenciar una función de lucha libre.

A continuación, te compartimos ese video para antojar aún más a ser testigos del concierto que dará The Kooks. Seguro que a la distancia las canciones suenan mejor que al principio. Súmales, además, sus hits más conocidos.